martes, 7 de octubre de 2014

ENFERMEDAD DE MENIERE -Patología de Oído Interno

ENFERMEDAD DE MENIERE
Adquiridas
                             

  • Descripción:
Enfermedad del laberinto membranoso caracterizada por hipoacusia, vértigos,y generalmente Tinnitus que tiene correlación patológica con una distención hidrópica del sistema endolinfatico

  • Etiología
Su etiología es desconocida.

  • Síntomas y Signos 
Hipoacusia neurosensorial unilateral: Perfil ascendente con reclutamiento.
Tinnitus de tonalidad baja y fluctuante.
Síntomas vestibulares.
Diarrea
Dolores de cabeza
Dolor o molestia en el abdomen
Náuseas y vómitos
Movimientos incontrolables del ojo


  • Tratamiento
Mediantes medicamentos que reducen la presión endolinfática del oído interno como los diuréticos. Mediante cirugía de los canales semicirculares, el nervio vestibular o la laberintectomía.
  • Alteraciones auditivas 
La hipoacusia generalmente sólo es en uno de los oídos, pero puede afectar a ambos.
La audición tiende a recuperarse entre ataques, pero empeora con el tiempo.
La audición de baja frecuencia se pierde primero.
Usted también puede tener retumbos o zumbidos en el oído (tinnitus) junto con una sensación de presión en el oído.


Laberinto Membranoso Normal                                             Laberinto Membranoso Dilatado.


  • Audiométria:


ejemplo audiometrico de la perdida auditiva ocasionada por la enfermedad de méniere


2 comentarios:

  1. Soy Richard, estoy aquí para testificar sobre un gran herbolario que curó a mi esposa del cáncer de mama. Su nombre es Dr. Imoloa. Mi esposa pasó por este dolor durante 3 años, casi gasté todo lo que tenía, hasta que vi algunos testimonios en línea sobre cómo el Dr. Imoloa los curaba de sus enfermedades, inmediatamente lo contacté. luego me dijo las cosas necesarias para hacer antes de enviar la medicina herbal. Ojalá lo hiciera a través del servicio de mensajería de DHL, y nos instruyó sobre cómo aplicar o beber el medicamento durante dos semanas. y para mayor sorpresa antes de la tercera semana superior, mi esposa se sintió aliviada de todos los dolores. Créame, así fue como este gran hombre curó a mi esposa del cáncer de mama. También tiene una poderosa medicina herbal para curar enfermedades como: enfermedad de Alzheimer, enfermedad de parkinson, cáncer de vagina, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular. Enfermedad, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis media inflamatoria autoinmune ed. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro alcohólico feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad micótica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, maligna melanoma, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide. Puede comunicarse con él Correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com / whatsapp +2347081986098 Sitio web / www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy aquí para dar mi testimonio de cómo me curé del VIH, me puse en contacto con mi VIH a través de la cuchilla. Una amiga mía usa una cuchilla para quitarse las uñas y dejarla caer donde la usa, así que después de que ella se fue, supe lo que me pasó. Miré mis uñas, mis uñas eran muy largas y tomé la cuchilla que ella solo lo usé en sus propias uñas para cortarme las uñas de los dedos, mientras mantenía mis nombres, me lastimé por error. Incluso me preocupé por eso, así que cuando llegué al hospital la semana siguiente cuando estaba enfermo, el médico me dijo que era VIH positivo, me pregunté de dónde lo había sacado, así que recordé cómo uso mi cuchilla amiga para cortar de mi mano, así que me siento tan triste en mi corazón al grado de que ni siquiera sé qué hacer, así que un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con el testimonio de una señora que todos hablan de cómo fue curada por un médico llamado DR Imoloa así que le envié un correo electrónico rápidamente y él también me respondió y me dijo los requisitos que proporcionaré y lo hago de acuerdo con sus órdenes, me preparó un medicamento a base de hierbas que tomé. Me envió un mensaje a la semana siguiente de que debería hacerme una prueba que me hice para mi propia sorpresa y descubrí que era VIH negativo. También ha curado todo tipo de enfermedades incurables como: enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad intestinal inflamatoria, enfermedad fúngica de las uñas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma. , depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer y muchas más. Gracias a él una vez más el gran médico que me curó dr. Imoloa, por lo que también puede enviarle un correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com o enviarle un whatsapp al +2347081986098. / sitio web- http/www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com. Dios lo bendiga señor.

    ResponderEliminar